SCITEC NUTRITION

ZMB6 (ZINC, MAGNESIO Y VITAMINA B6)

$23.900 CLP
SCITEC NUTRITION

ZMB6 (ZINC, MAGNESIO Y VITAMINA B6)

$23.900 CLP

ZINC, MAGNESIO Y VITAMINA B6

ZMB6 es una combinación básica de vitaminas / minerales que proporciona Zinc, Magnesio y vitamina B6. El zinc y el magnesio contribuyen a la síntesis normal de las proteínas y el mantenimiento de los huesos en condiciones normales y tienen un papel en el proceso de división de células.* El zinc y la vitamina B6 contribuyen a la función normal del sistema inmunológico.* El magnesio y la vitamina B6 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuyen al metabolismo energético normal y la función psicológica normal.* El zinc contribuye a la síntesis normal del ADN, al equilibrio ácido-base normal, al metabolismo normal de los hidratos de carbono, de los macronutrientes y de los ácidos grasos, a la función cognitiva normal, a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los huesos, el cabello, las uñas, la piel y la visión en condiciones normales, el mantenimiento de los niveles normales de testosterona en la sangre y la protección de las células frente al daño oxidativo.*

Magnesio contribuye al equilibrio electrolítico, al funcionamiento normal del sistema nervioso: la neurotransmisión y la contracción muscular incluyendo el músculo del corazón y al mantenimiento de los dientes en condiciones normales.* La vitamina B6 contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y ayuda a regular la actividad hormonal.*

* Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula (1 dosis) diaria.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.