VITAMINAS & MINERALES

Las vitaminas y los minerales son unos nutrientes esenciales fundamentales que han de ser tomados adecuadamente para una óptima vida cotidiana y un rendimiento deportivo de alto nivel. Complementar la dieta con vitaminas y minerales puede contribuir al funcionamiento normal de nuestro cuerpo tanto en la vida diaria como en el deporte.

ESPECTRO COMPLETO DE VITAMINAS
Nuestras fórmulas multivitamínicas y de minerales contienen vitaminas y minerales esenciales. Varias de ellas proporcionan altas dosis de vitaminas del complejo B y de vitamina C (con escaramujo) junto con otras vitaminas y minerales esenciales añadidos como el selenio y el zinc. Algunas de nuestras fórmulas complejas proporcionan numerosos ingredientes extra como aminoácidos, carnitinas, creatinas, estimulantes, glucosaminacondroitina-metilsulfonilmetano (MSM), componentes herbarios y más. Utilizando una de nuestras fórmulas complejas no tendrás que tomar otros productos vitamínicos.

FÓRMULAS ESPECIALES
unicomponentes o con pocos ingredientes. La vitamina C ayuda a proteger las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos, los huesos, los vasos sanguíneos, las encías, los dientes y la piel. La vitamina C también contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este (el efecto benefi cioso se obtiene con una ingesta de 200 mg al día añadida a la ingesta diaria recomendada de vitamina C).

La vitamina D contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y de los músculos, al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y también a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso (neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal y al equilibrio electrolítico.

6 Producto(s)
VITAMINA D3

VITAMINA D3

$21.900 CLP
HMB

HMB

$26.900 CLP