SCITEC NUTRITION

TURBO RIPPER ESTIMULACIÓN FUERTE Y PROLONGADA

$35.900 CLP
SCITEC NUTRITION

TURBO RIPPER ESTIMULACIÓN FUERTE Y PROLONGADA

$35.900 CLP

¡DOSIS ALTA DE CAFEÍNA CON LIBERACIÓN PROLONGADA CON ACETIL L-CARNITINA, TÉ VERDE Y MUCHO MÁS!

¡TURBO RIPPER proporciona muchos de los ingredientes que ya conoces y te gustan en dosis importantes! ¡Tenemos L-Carnitina y no sólo la L-Carnitina común, sino el más complejo, la acetil L-Carnitina (ALC) en una dosis grande y así no tienes que tomar las carnitinas por separado!

Tampoco tienes que tomar por separad

o ninguno de los otros ingredientes que TURBO RIPPER proporciona en un sólo servicio, el extracto de té verde rico en catequinas o la tirosina que es el precursor de muchas hormonas y neurotransmisores importantes.

¡TURBO RIPPER también proporciona una cantidad importante de cafeína, 200 miligramos por servicio de varias fuentes, incluyendo la fórmula patentada NEWCAFF™ en formato microencapsulado con cafeína de liberación prolongada! Se trata de un nuevo sistema de administración de la cafeína, que libera su contenido total de cafeína durante aproximadamente 4 horas.

MODO DE EMPLEO

Tomar primero 1 cápsula 1 o 2 veces diariamente para comprobar la tolerancia a los estimulantes. Aumentar la dosis solo a 2 cápsulas diarias si su cuerpo lo tolera. Después de 8 a 12 semanas de uso descansar mínimo 2 semanas. Evitar tomar otras fuentes de estimulantes durante su uso. Este producto contiene cafeína de liberación sostenida que proporciona cafeína durante 4 horas después de tomarlo.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

¡ADVERTENCIA!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. En caso de tener alguna afección médica consultar a su médico antes de tomarlo. Contiene cafeína (200 mg por dosis). Evitar tomarlo con otras fuentes de estimulantes. No recomendado para niños y para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

CONOCES MAS A FONDO LOS INGREDIENTES DE TURBO RIPPER 

L-tirosina 

La suplementación con tirosina es recomendable para deportistas porque ayuda a combatir la fatiga y a recuperar la energía que podemos perder durante el entrenamiento. Está además indicado para combatir estados de depresión, ya que es un precursor de la dopamina y la adrenalina, claves para regular el estado de ánimo

Extracto de Pimienta cayena

Tiene más beneficios de los que te imaginas... La pimienta cayena tiene propiedades para tratar diversas enfermedades y padecimientos. En adición a tratar diversas enfermedades, la pimienta cayena tiene propiedades que ayudan con la circulación en la sangre y acelera el metabolismo.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando