SCITEC NUTRITION

TRIPTÓFANO - 60 CAPS

$21.900 CLP
SCITEC NUTRITION

TRIPTÓFANO - 60 CAPS

$21.900 CLP

AMINOÁCIDO ESENCIAL

El triptófano combate estados depresivos, de estrés o ansiedad.

  • Hace que el cerebro segregue serotonina.
  • Favorece el sueño reparador.
  • Fabrica proteínas en el organismo (como ocurre con todos los aminoácidos esenciale.
  • Efecto antidepresivo, relajante, ansiolítico y tranquilizante debido a la serotonina.

Es un aminoácido esencial en la nutrición humana. Es uno de los 20 aminoácidos incluidos en el código genético (codón UGG). Se clasifica entre los aminoácidos apolares, también llamados hidrófobos. Se caracteriza por una cadena lateral con el grupo indol. Es esencial para promover la liberación del neurotransmisor serotonina, involucrado en la regulación del sueño y el placer. Su punto isoeléctrico se ubica a pH=5.89. La falta de triptófano puede contribuir negativamente a cuadros de ansiedad, insomnio y estrés.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis (1 cápsula) diariamente con agua, antes de acostarse.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

ADVERTENCIAS

Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, los individuos que estén tomando antidepresivos (como SSRI o MAOI) o personas con enfermedades hepáticas deben consultar al médico antes de tomar el producto. El L-triptófano puede causar somnolencia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.