SCITEC NUTRITION

TIROSINA - 100 CAPS

$17.900 CLP
TIROSINA - 100 CAPS
SCITEC NUTRITION

TIROSINA - 100 CAPS

$17.900 CLP
¡CONSIGUE UNA MAYOR CONCENTRACIÓN EN TUS ENTRENAMIENTOS!

Características principales de Tirosina:

  • Aminoácido semi-esencial.
  • 1000 mg de L-Tirosina por dosis (2 cápsulas).
  • 100 cápsulas por envase.

Tirosina de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo compuesto a base de L-tirosina, un aminoácido semiesencial que se encuentra de forma natural en los alimentos como parte de las proteínas. Su presencia en el organismo es fundamental, ya que está implicado en la síntesis de neurotrasmisores tan importantes como la adrenalina o la dopamina.

La tirosina permite mantener la concentración durante la actividad física, ejerce un efecto anticatabólico y favorece la motivación y la creatividad. Por lo tanto, Tirosina de Scitec Nutrition es un complemento ideal si estás cansado, sin ganas de hacer deporte o estancado.

EFECTOS PRINCIPALES:
  • Actúa como protector muscular.
  • Ayuda a regular el estado de ánimo, favoreciendo la motivación y el rendimiento durante la actividad física.
  • Ayuda a reducir el cansancio y la fatiga física y mental.
  • Contribuye a la pérdida de grasa.

Tirosina. La ciencia detrás:

Tirosina de Scitec Nutrition es una fórmula a base de tirosina, un aminoácido condicionalmente esencial presente de forma natural en los alimentos como parte de las proteínas, necesario para la síntesis proteíca. También, es fundamental para la síntesis de hormonas tiroideas y de catecolaminas (como la dopamina, adrenalina y noradrenalina) que tienen un papel muy importante en el metabolismo de las grasas y en el mantenimiento del estado de ánimo, siendo muy útil en periodos de pérdida de peso o cuando se quiere mantener la motivación a lo largo de una prueba deportiva.

Este aminoácido, además, ayuda a reducir los efectos del estrés y del cansancio, contribuyendo a preservar la salud del sistema nervioso. Así mismo, está relacionada con la producción de melatonina, hormona que promueve el sueño y la relajación.

Desde 1996 Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

Objetivos principales:

  1. Definición muscular.
  2. Mejora del entrenamiento
  3. Entrenamientos más intensos.
  4. Pérdida de peso.
  5. Promoción de la salud.
  6. Cuidado de la salud general.
  7. Capacidad mental y estado de ánimo.

Tyrosine. Está indicado para

  • Personas en periodos de pérdida de peso o definición, que deseen reducir su peso a expensas de la grasa corporal y mejorar el control del apetito.
  • Deportistas que desean mejorar su estado de ánimo, la capacidad de concentración y el rendimiento en general.
  • Personas que necesitan combatir situaciones de estrés y fatiga tanto mental como física.

¿Cómo combinarlo?

Tirosina se puede combinar con post-entrenamientos que proporcionen una cantidad adecuada de proteínas y carbohidratos, para favorecer la recuperación muscular. La proporción de nutrientes dependerá del objetivo y actividad, así en procesos de desarrollo de masa muscular se deben consumir tanto proteínas como carbohidratos suficientes y en periodos de definición productos bajos en grasas y carbohidratos.

También se puede combinar con un pre-entrenamiento con o sin estimulantes, multivitamínicos, HMB, ácido alfa lipoico, productos para mejorar la producción hormonal y un amplio, etc.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis (2 cápsulas) diaria, 60 minutos antes del ejercicio físico.

INFORMACIÓN DE ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

ADVERTENCIA

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.