SCITEC NUTRITION

TAURINA - 90 CAPS

$17.900 CLP
TAURINA - 90 CAPS
SCITEC NUTRITION

TAURINA - 90 CAPS

$17.900 CLP

AMINOÁCIDO CONDICIONALMENTE ESENCIAL

Características principales:

  • Aminoácido condicionalmente esencial.
  • 3000 mg de Taurina por dosis (3 cápsulas).
  • 90 cápsulas por envase.

Efectos principales:

  • Favorece la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones.
  • Protege el sistema nervioso y el sistema inmunológico.
  • Promueve el bienestar y la sensación de vitalidad.
  • Actúa como protector cardiaco y favorece el impulso nervioso.

Taurina de Scitec Nutrition es un suplemento deportivo que proporciona el aminoácido taurina en forma libre para elevar la energía y activar el estado anabólico natural.

La taurina favorece la síntesis proteíca y el desarrollo muscular, es un protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones. Además, es un protector del sistema nervioso y del sistema inmunológico, es antioxidante y ayuda a cuidar el corazón. Su consumo es muy recomendable en personas vegetarianas ya que en dietas veganas este aminoacidos es muy bajo y con diabetes su consumo es necesario para disminuir la glucosa sanguinea .

EFECTOS PRINCIPALES:

  • Favorece la síntesis proteica y el desarrollo muscular.
  • Protector muscular, acelera la recuperación y reduce el riesgo de lesiones.
  • Protege el sistema nervioso y el sistema inmunológico.
  • Promueve el bienestar y la sensación de vitalidad.
  • Actúa como protector cardiaco y favorece el impulso nervioso.

TAURINA LA CIENCIA DETRÁS

Taurina de Scitec Nutrition es un suplemento que aporta taurina, un aminoácido que soporta la energía, la fuerza y el crecimiento muscular, siendo de especial importancia para los deportistas. La taurina es un aminoácido considerado como semi-esencial que tiene propiedades antioxidantes y contribuye a reducir el daño oxidativo causado por los radicales libres. También, apoya la reducción osmótica, tiene efecto voluminizador y mejora las contracciones musculares.Taurina. La ciencia detrás:

La taurina soporta la energía en el entrenamiento, especialmente en ejercicios aeróbicos, promueve la fuerza muscular en los entrenamientos con pesas y mejora la recuperación. Su suplementación es esencial en personas que están sometidas a alto degaste físico y también en pacientes cardiovasculares, puesto que ayuda a fortalecer el músculo cardiaco y a controlar los niveles de colesterol.

Este aminoácido se produce de forma natural en los alimentos de origen animal, pero es practicamente inexistente en alimentos de origen vegetal. Por lo tanto, los niveles de taurina suelen ser más bajos en los veganos que en una persona que lleve una dieta estándar y es recomendable tambíen su suplementación.

Dentro de sus múltiples funciones destaca su acción insulo-mimética, es decir, es capaz de estimular la entrada de nutrientes al interior de la célula (especialmente hidratos de carbono y proteínas), acelerando la recuperación y reduciendo la glucosa sanguínea, siendo un complemento ideal para diabéticos.

OBJETIVOS PRINCIPALES:

  1. Desarrollo muscular.
  2. Definición muscular.
  3. Pérdida de peso.
  4. Protección de la musculatura.
  5. Promoción de la salud.
  6. Cuidado de la salud general.
  7. Recuperación y mantenimiento muscular.

TAURINA INDICADO PARA:

  • Todo tipo de deportistas que deseen una mejor utilización de la glucosa sanguínea, o retrasar la aparición de la fatiga y proteger sus músculos de la actividad física intensa.
  • Población general que quiera beneficiarse del consumo de taurina, como por ejemplo para mejorar su vitalidad, ayudar en el control de la glucosa, cuidar su corazón o su sistema nervioso.
  • Personas con una dieta pobre en alimentos con taurina, como las personas vegetarianas o personas que comen poco.

¿COMO COMBINARLO?

Es especialmente interesante consumir taurina cuando se consumen proteínas post-entrenamiento de origen lácteo, ya que las proteínas de la leche no presentan grandes cantidades de taurina.

Taurina de Scitec Nutrition también se puede combinar con un post-entrenamiento con carbohidratos y proteínas para acelerar la recuperación, aunque si se encuentra en un período de definición máxima, puede ser apropiado combinar con una aislado de suero.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula antes y después del ejercicio físico con el estómago vacío, y una más entre comidas. En los días de descanso tomar 3 veces 1 cápsula entre comidas repartiendo la dosis a lo largo del día.

Información alérgenos

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

ADVERTENCIA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No recomendado para niños, mujeres embarazadas o en períodos de lactancia y para personas con enfermedades cardíacas o vasculares.