SICTEC NUTRITION

T-360 108 CAPS

$32.900 CLP
T-360 108 CAPS
SICTEC NUTRITION

T-360 108 CAPS

$32.900 CLP

COMPLEJO DE TRIBULUS DE 5 COMPONENTES

  • Extracto de Tribulus terrestris
  • L-arginina
  • Clorhidrato de acetil L-carnitina
  • L-tartrato de L-carnitina
  • Zinc

La arginina es el precursor del óxido nítrico (NO). T-360 proporciona las versiones de la L-carnitina, de Acetil-L-carnitina así como de L-carnitina L-tartrato. El zinc contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona, a la fertilidad y reproducción normales y la síntesis proteica normal*. Esta combinación de ingredientes hace que T-360 sea muy popular, en particular entre los hombres, sobre todo entre aquellos que entrenan duramente.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis (4 cápsulas) diaria, 30 minutos antes del ejercicio físico o actividad sexual. En los días de descanso, tomar 4 veces 1 cápsula antes de las comidas. En caso de utilizar el producto de una forma continua, después de cada 12 semanas de consumo, descansar 2 semanas.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

ADVERTENCIA

En caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicación debe consultar a su médico antes de tomarlo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. La tartracina puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños.