CELLUCOR

SUPER HD PIERDE GRASA

$24.565 CLP ( $28.900 CLP )
CELLUCOR

SUPER HD PIERDE GRASA

$24.565 CLP ( $28.900 CLP )

UNA VISTA 360° DE SUPER HD

  • Potentes Nootropicos
  • Energía de Alta Potencia
  • Ayuda a Promover la Pérdida de Grasa
  • Ayuda a Aumenta el Metabolismo de las Grasas
  • Ayuda a Promover un Mejor Control del Apetito

Super HD contiene ingredientes que aumenta la energía y provee la quema de grasa al realizar sus entrenamientos con fuerza. Además del enfoque que le permitirá motivarse a seguir con el entrenamiento. El poder termogénico ayudar a convertir su cuerpo en un incinerador de grasa.

USO SUGERIDO
Tome una porción (1 cápsula) con 250 ml de agua por la mañana, y una porción (1 cápsula) con 250 ml de agua de 5-6 horas más tarde en la mitad de la tarde. Una vez que se ha evaluado la tolerancia, si usted está buscando un impulso adicional de energía, una cápsula adicional puede ser tomada con su primera porción del día. No tome este producto dentro de las 6 horas antes de acostarse. No exceda de 3 cápsulas por día. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES.

¡ADVERTENCIA!
Este producto está solamente destinado a ser consumido por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si está embarazada o amamantando. Antes de utilizar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia profesional, incluyendo, pero no limitado a, si: usted está tomando antidepresivos como IMAO (inhibidor de monoamina oxidasa) o ISRS, anticoagulantes, antiinflamatorios no esteroideos fármacos, la pseudoefedrina, o usted está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamentos con receta o de venta libre de medicamentos; o si, usted sospecha que tiene o ha recibido tratamiento para, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, diabetes, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, trastornos psiquiátricos o asimiento, arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que quieren eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos y medicamentos. Interrumpir el uso de 2 semanas antes de la cirugía. Deje de usar inmediatamente y póngase en contacto con un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.