Políticas de devoluciones y cambios de producto
Body Fitness Nutrition SpA en adelante "BFNsport" hará todo lo posible para que nuestros clientes que adquieren sus productos en nuestra tienda online www.bfn.cl queden conformes de haber elegido nuestros productos, pero es importante que sepas lo siguiente:
Cualquier cambio o devolución se rige de acuerdo a la ley 19.496, del 7 de marzo de 1997, sobre protección a los derechos de los consumidores.
1ro
Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican:
a. Cambios por razones atribuibles al gusto del cliente: Se podrán realizarse cambios de productos de igual o mayor monto cancelado, por razones atribuibles a gustos del cliente, es decir, cambio de sabor, cambio de presentación de un producto o por otro, cambio de marca, entre otras motivaciones, por parte de éste, dentro del plazo de 10 días corridos, no obstante la Body Fitness Nutrition SpA se reserva el derecho a la devolución total y/o parcial de dinero cancelado al no estar contemplado en la ley del consumidor N° 19.496.
b. Cambios o devoluciones por fallas o anomalías: Podrán realizar cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o anomalías (defectos de fabricación / mal olor, anomalías en su contenido) no imputables al cliente. Los cambios o devoluciones podrán realizar hasta 3 meses después de la entrega del producto, siempre y cuando, el producto a devolver se encuentre en perfectas condiciones y para la devolución de dinero debe estar dentro del plazo de 10 días corridos, desde la entrega del producto. si dquirio el producto en la web www.bfn.cl los costos que se asocien al cambio, transportes entre otras cosas seran responsabilidad del comprador.
2o Para efectuar un cambio de un producto, el cliente deberá contactase con el área de soporte al siguiente correo soporte@bfn.cl tanto para compras hacias regiones o si tambien es d ela ciudad l mismo punto de ventas en que se haya realizado la compra del producto y elegir otro artículo del mismo precio, dentro de las variedades disponibles (sabor o presentación) u otro de mayor precio, siempre que se cancele la diferencia correspondiente.
1 Artículo 3° bis – Ley N° 19496
3o Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
o el reintegro de monto cancelado por dicho producto. (productos abiertos)
4o Procedimiento para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
teléfono, correo electrónico), para generar anulación de la boleta a través de Nota de Crédito,
luego generar devolución)