BioTechUSA

BIOTECH USA SALSA ZERO SYRUP

$6.990 CLP
BioTechUSA

BIOTECH USA SALSA ZERO SYRUP

$6.990 CLP

Zero Syrup Chocolate de BioTech USA es un delicioso sirope  virtualmente sin calorías ideal para añadir a todo tipo de alimentos dulces como bizcochos, galletas... a los que darás un sabor delicioso sin preocuparte por el exceso de calorías.

Una ración de 10 ml tiene menos de 1 caloría. Además se trata de un sirope sin lactosa, grasas, azúcar o gluten, por lo que ideal para todas aquellas personas que cuidan su alimentación y las calorías que consumen, pero al mismo tiempo no quieren renunciar al delicioso sabor del chocolate.

Principales beneficios de Zero Syrup Chocolate de BioTech USA:

  • Delicioso sirope de chocolate prácticamente sin calorías.
  • Ideal para acompañar todo tipo de helados, pasteles y postres en general.
  • Cero calorías, solo 0,9 calorías por servicio de 10 ml.
  • Sin azúcares, grasas, lactosa o gluten.
  • Ayuda a controlar el apetito y la ansiedad en diferentes dietas.
  • Ideal para mantener la línea o para deportistas.
  • Podrás darte un delicioso capricho cada vez que lo desees.

Quieres controlar las calorías que tomas en tu dieta, pero te cuesta mucho resistirte a los sabores dulces como el chocolate, la fresa o la miel de arce ¿Te gustaría dar un toque dulce a tus postres favoritos o las recetas que elaboras?

Prueba los nuevos Zero Syrup en cualquiera de sus 3 sabores disponibles y disfruta del sabor dulce del sirope de chocolate, del sirope de fresa o del sirope para tortitas de toda la vida sin preocuparte por el exceso de calorías. Zero Syrup es muy bajo en calorías y no contiene contiene azúcar o grasa, sin embargo su sabor es tan delicioso como el de cualquier sirope convencional.

Zero Syrup te ayuda a controlar la ansiedad y los antojos por comer alimentos dulces en cualquier tipo de dieta, ayudando a mantener tu línea de una forma totalmente sana y equilibrada, de una forma más sencilla y sin sumar ni una caloría de más.

Este sirope también está completamente recomendada para personas con diabetes, los cuales no tendrán que preocuparse por tomar este sirope ya que no afectará para nada los niveles de glucosa en sangre. Además aporta un contenido moderado en sal lo que lo convierte en un complemento nutricional apto para todo tipo de personas, incluido hipertensos.

Ingredientes:

Agua potable, edulcorantes (eritrol, maltitoles, sucralosa), cacao en polvo bajo en grasa, fibra de bambú, estabilizante (goma xantana), sal, aromas, conservador (benzoato de sodio), acidulante (ácido láctico), colorantes (caramelo de sulfito amónico, caramelo amónico).

MODO DE EMPLEO:

¡Consúmelo según tu gusto!

Agítalo bien antes del usar.

Conservación: Conservar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

Una vez abierto, conservar refrigerado.

Presentación:

Envase de 320 ml.

Consumir preferentemente antes del (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP).
Almacenamiento: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.