SCITEC NUTRITION

RESTYLE - 120 CÁPSULAS

$35.900 CLP
SCITEC NUTRITION

RESTYLE - 120 CÁPSULAS

$35.900 CLP

MANEJA TU PESO CORPORAL

Para conseguir estar en mejor forma, tienes que cambiar muchas cosas en tu vida: tu comida y también el nivel del ejercicio físico. Ahora te ayudamos a lograr tus objetivos con nuestra fórmula Restyle, un producto complejo de 10 ingredientes que te ayuda a ponerte en forma y perder grasa.

Sus ingredientes más destacados son: la cafeína (que el producto contiene en sí y también proveniente de guaraná), la L-carnitina (en forma de L-carnitina L-tartrato y acetil L-carnitina), CLA y EGCG (galato de epigalocatequina) proveniente del té verde.

El EGCG de Restyle ayuda a mejorar el sistema metabólico y contribuye a la quema de grasa. El producto también contiene cromo que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes y a mantener niveles normales de glucosa en sangre*.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).


MODO DE EMPLEO

MODO 1
Tomar 2 cápsulas diarias (1 dosis) con un vaso de agua, durante una comida

MODO 2
Tomar 1 capsulas en la comida y otra capsulas antes de entrenar 30 minutos. ¡Un servicio contiene 100 mg de cafeína en total!

INFORMACIÓN ALERGÉNICA

Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten y frutos secos.

¡ADVERTENCIA!

Contiene cafeína (en total 200 mg por dosis). No recomendado para niños y adolescentes, ni para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No tomar el producto en caso de tener alguna afección médica o estar tomando algún tipo de medicación - consultar a su médico antes de tomarlo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No recomendado tomar sin comida. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INGREDIENTES

L-tirosina, gelatina bovina, clorhidrato de acetil L-carnitina, cafeína anhidra, L-carnitina L-tartrato, aceite de semillas de cártamo (Carthamus tinctorius) valorado en ácido linoleico conjugado (CLA), extracto de hojas de té verde (Camellia sinensis) valorado en polifenoles, galato de epigalocatequina (EGCG) y cafeína, extracto de semillas de guaraná (Paullinia cupana) valorado en cafeína, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, fosfato tricálcico, dióxido de silicio), ácido alfa-lipóico, extracto de pimienta de Cayena (Capsicum frutescens) (fruto), colorantes (dióxido de titanio, óxido de hierro rojo, rojo allura AC**), picolinato de cromo.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando