PROSUPPS

PS WHEY PROTEÍNA DE SUERO AISLADO 5LB

$40.392 CLP ( $45.900 CLP )
PROSUPPS

PS WHEY PROTEÍNA DE SUERO AISLADO 5LB

$40.392 CLP ( $45.900 CLP )

POLVO DE PROTEÍNA DE SUERO

PS WHEY

  • 24g De Proteína Premium de Suero de Leche por Servicio
  • Promueve la Síntesis Proteica Óptima y los Niveles de Aminoácidos
  • Apoya Fuerza, Músculo Magro y Metabolismo
  • ZERO Gluten, Azúcares Añadidos o Amino Spiking

PS Whey de ProSupps es la mejor opción para satisfacer sus necesidades diarias de proteínas. PS Whey contiene 24 g de proteína de suero de leche 100% pura por porción, para que pueda concentrarse más en su próximo entrenamiento o la siguiente tarea, en lugar de preocuparse por la calidad de su proteína. PS Whey aprovecha el poder del aislado de proteína de suero y el concentrado de proteína de suero de leche. Esta combinación única ofrece beneficios únicos de "alimentos integrales" al tiempo que impulsa la síntesis de proteínas para maximizar su crecimiento y reparación del músculo magro. Y como sabemos que el sabor premium es de vital importancia, hemos trabajado incansablemente para presentar PS Whey en sabores gourmet que satisfarán incluso al paladar más exigentes

USO SUGERIDO

Para obtener un sabor de batido delicioso, combine 1 medida (33 gramos) de PSWhey con 250ml de agua fría (según las preferencias personales para el grosor deseado). Use de 2 a 3 porciones diarias para una máxima absorción de proteínas. Siempre beba de 2 a 4 vasos de agua adicional por cada batido de proteína que consuma. PSWHEY también se puede utilizar en licuadora agregando además frutas de estación y avena.

¡ADVERTENCIAS!

Antes de consumir PSWhey busque el consejo de un médico si no está al tanto de su estado de salud actual, tiene alguna condición médica preexistente, toma algún medicamento, planea algún procedimiento médico, está embarazada, amamantando o está contemplando el embarazo. Interrumpa el uso y consulte a un médico si experimenta síntomas inusuales. 
Este producto está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar si tiene alguna condición médica, o tome algún medicamento. Utilizar sólo según las indicaciones. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.