SCITEC NUTRITION

PROTEIN COFFEE

$26.900 CLP
SCITEC NUTRITION

PROTEIN COFFEE

$26.900 CLP

¡CAFÉ DE CALIDAD SUPERIOR CON CAFEÍNA Y PROTEÍNA DE SUERO DE LECHE DE ALTA CALIDAD!

  • ¡27 grs de proteína de suero de leche!
  • ¡100 miligramos de cafeína por bebida!
  • ¡Ideal pre-entrenamiento o por la mañana!
  • ¡Sin azúcar añadido!

Esta fórmula de PROTEIN COFFEE con un café de proteína de suero de gran calidad con cafeína (también hay disponibles versiones descafeinadas y sin azúcar añadido). Proporciona una dosis efectiva de 27 grs de proteína de suero con 100 mg de cafeína, combinando estos dos ingredientes tan populares en los suplementos deportivos. Las proteínas de suero de leche se denominan proteínas completas, porque proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (es decir: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) que se consideran esenciales para la vida porque el cuerpo no los puede sintetizar. Para determinar la eficacia nutricional de la proteína en la dieta, en la mayoría de los casos, se valora en qué medida el cuerpo absorbe y retiene el nitrógeno de la proteína dietética y su capacidad de equilibrar las pérdidas de nitrógeno diarias. La utilización neta de la proteína (NPU) es el porcentaje de nitrógeno ingerido que se retiene en el cuerpo y el valor biológico (BV) es el porcentaje de nitrógeno absorbido que se retiene. El valor biológico es el resultado de la utilización neta de la proteína y de la digestibilidad. La proteína de suero tiene una buena digestibilidad y composición de aminoácidos, por lo que tiene un gran valor biológico en comparación con otras fuentes de proteínas dietéticas como la carne, el pescado, los huevos o la soja. Las proteínas dietéticas son la fuente de nitrógeno y aminoácidos indispensables que el cuerpo necesita para el aumento y la conservación del tejido. Por lo tanto, la proteína de PROTEIN COFFEE contribuye a que aumente y a conservar la masa muscular*. PROTEIN COFFEE proporciona cafeína de café y de cafeína pura añadida.

*Estas afirmaciones han sido autorizadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA)

MODO DE EMPLEO

Calentar 300 ml de agua aproximadamente a 60 ºC (durante un minuto en microondas a una potencia de 850 W), añadir una dosis (40 g) diaria de PROTEIN COFFEE y remover hasta su perfecta disolución. El mejor momento para tomarlo es por la mañana o antes del ejercicio físico (pero no antes de acostarse).

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

¡ADVERTENCIAS!

Contiene cafeína (100 mg/dosis). No recomendado para niños y para mujeres embarazadas o en períodos de lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.