Prosupps

PROSUPPS PLANT PERFORMAN 2LBS

$32.990 CLP
Prosupps

PROSUPPS PLANT PERFORMAN 2LBS

$32.990 CLP
  • Apoya el crecimiento muscular magro
  • Mejora la reparación muscular
  • Mejora el rendimiento del ejercicio
  • Digestión rápida y saludable
  • Gran sabor
  • Para veganas

ProSupps ® Plant Perform es la primera proteína en polvo diseñada específicamente para el rendimiento deportivo, que resulta estar basada en plantas. Plant Perform fue desarrollado para ayudarlo a lograr sus objetivos de entrenamiento al fomentar la síntesis máxima de proteínas en cualquier momento del día, mientras proporciona una digestión rápida y saludable. La tecnología Flavor Smooth patentada de ProSupps ® Plant Perform le brinda el rico sabor cremoso de un batido con todos los beneficios para la salud de un suplemento de proteína de origen vegetal. Con 25 grs de proteínas y 3 grs de leucina, lo único que extrañará de la proteína de suero es la hinchazón. Entrenar es un trabajo duro, beber tu batido de proteínas no debería serlo.

¿Cuales son la fuentes de proteínas vegetal que se usan en Plant Performan?

ProSupps ® Plant Perform contiene 3 fuentes de proteína vegana:

Proteína de guisante: es ideal para casi cualquier dieta, ya que es naturalmente vegana e hipoalergénica. La proteína de guisante es una proteína de alta calidad y una gran fuente de hierro. Puede ayudar al crecimiento muscular, la pérdida de peso y la salud del corazón. La proteína de guisante contiene tres veces más arginina que la proteína de suero, un aminoácido esencial para el crecimiento de los músculos.

Proteína de arroz integral: la proteína de arroz integral está repleta de antioxidantes y tiene un alto contenido de vitamina B y fibra. Incluso se ha demostrado que la proteína de arroz integral mejora la función del hígado, el corazón y los riñones y ayuda a regular el colesterol.

Proteína de habas: una excelente fuente de fibra soluble, proteína, ácido fólico, manganeso, cobre y varios otros micronutrientes.

Recomendaciones de uso:

Mezcle 1 porción de Plant Perform en 250ml de agua fría (ajuste según el sabor y la consistencia) y mezcle bien.

CONSUMIR PREFERENTEMENTE ANTES DEL (día/mes/año): ver en el envase. Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.