Política de Envió

FORMAS DE PAGO EN LA WEB

La plataforma de comercio electrónico que tiene BFNsport te brinda toda la confiabilidad y seguridad para que adquieras tus suplementos favoritos. Las transacciones de compra en nuestra página web son 100% seguras. Además, el correcto manejo de información personal en nuestras transacciones está garantizado ya que contamos con Webpay Plus para pagos con tarjetas de crédito y débito.

1. TARJETAS DE CRÉDITO:

Recibimos pagos con todas las tarjetas de créditos Visa y MasterCard a través de la plataforma Webpay Plus que se encuentra integrada de forma automatica bajo tecnología de encriptacion a través de la compañía transbank.

Para pagos en cuotas en nuestra página tenemos 3 cuotas precio contado, sin embargo dependera de ti. No hay limites de cuotas y eso lo puede ver con tu banco.

2. TARJETAS DE DÉBITO:

Con Webpay Plus podrá pagar también en nuestra web con sus tarjetas de débito (Redcompra) a través de la plataforma de pagos Webpay.

3. TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO:

Actualmente en nuestra web www.bfn.cl no podemos contar con este método de pago, ya que estamos durante el año 2020 con un contrato en donde solo debemos usar la plataforma Transbank. Sin embargo si encontraste tu producto favorito puedes realizar tu pedido y visualizar cuanto es el pago a considerar. Los requerimiento para este tipo de pago son:

Visualizar tu producto y enviar una imagen de este a nuestro Whatsapp +56 976089284 en donde te enviaremos los datos para la tranferencia que puede ser entre bancos como tambien en caja vecina del Banco del Estado. Luego debes enviar tu comprobante para poder realizar el envio de tus productos. Si eres de regiones se enviaran en los carrier que tenemos convenios, si eres de chillán puedes realizar tu retiro despues de las 18:00 en nuesta tienda o donde te acomode.

*EL NO ENVÍO DEL COMPROBANTE DE DEPOSITO/TRANSFERENCIA RETRASARÁ TU ENVÍO.