Plazos de Entrega por COVID-19

IMPORTANTE: Ante la contingencia COVID-19 los tiempos de despacho de las empresas de transporte se pueden ver afectados. Te pedimos que puedas comprender, ya que no depende de nosotros directamente.

PLAZOS DE ENTREGA POR COVID-19

Una vez acreditado tu pago, se realizará el envío de tu pedido. Los plazos que hemos detectado al momento de los envios son los siguientes:

LugaresTiempos de entrega
Retiros en tienda y PresencialDespues de las 18:00 hrs
Región Metropolitana2-4 días hábiles
Región de Maule2-5 días hábiles
Región de O'Higgins2-5 días hábiles
Región de Valparaíso2-5 días hábiles
Región de Ñuble2-5 días hábiles
Región del Bío-Bío2-5 días hábiles
Región de Coquimbo2-5 días hábiles
Región de la Araucanía2-5 días habiles
Región de los Lagos3-6 días hábiles
Región de Antofagasta4-6 días hábiles
Región de los Ríos4-6 días hábiles
Región de Atacama3-6 días hábiles
Región de Magallanes12-14 días hábiles
Región de Arica y Parinacota5-8 días hábiles
Región de Tarapacá4-7 días hábiles
Región de Aysén13-15 días hábiles

COMUNAS SIN COBERTURA:

Camarones, Putre, General Lagos, Pozo Almonte, Camiña, Colchane, Huara, Pica, Sierra Gorda, Taltal, Ollague, San Pedro de Atacama, María Elena, Juan Fernández, Isla de Pascua, Corral, Chaiten, Futaleufu, Hualaihue, Palena, Lago Verde, Aysén, Cisnes, Guaitecas, Cochrane, O'Higgins, Tortel, Chile Chico, Rio Ibáñez, Laguna Blanca, Rio Verde, San Gregorio, Cabo de Hornos, Antártica, Porvenir, Primavera, Timaukel, Torres del Paine.

Importante:

Para tu tranquilidad el coste de tu envio se vera reflejado cuando ingresas tu región y comuna. Si tienes inconvenientes en el coste de tu envio te podemos regalar un 50% de descuento si el valor es sobre $30.000 pesos y para eso debes de comunicarte directamente a nuestro whatsapp +569 976089284. Que esto no te decaiga porque lo unico que queremos en concretar tu felicidad.

PAGOS FUERA DE NUESTRA WEB

Si quieres realizar una compra fuera de nuestra web por ejemplo vía trasferencia entre bancos, deposito en caja vecina del Banco Estado y otras formas de pagos, debes de comunicarte a nuestro whatsapp +56 9 976089284 para indicarle las instrucciones a seguir. Ofertas y promociones que esten publicadas en nuestro sitio web, y medios comunicativos como es en este caso Instagram y Facebook, son validas por este medio de compra.

Las compras cuyos pagos sean vía trasferencia entre bancos, deposito en caja vecina del Banco Estado y otras formas de pago, están sujetas a confirmación y verificación por parte de nuestro equipo. Una vez realizado la confirmación del pago para su despacho, si es de chillán es el mismo dia despues de las 18:00 hrs, si es de regiones considerar el cuadro que aparece arriba de esta página.

INFORMACIÓN ACERCA DEL ESTADO DE TU PEDIDO

Una vez que tu Pedido va en camino recibirás un mail de BFNsport con las siguientes informaciones:

1.- Numero de Seguimiento.

2.- Empresa el cual enviamos tu compra y enlace web para realizar seguimiento de su producto.

3.- Otra información que se importante de mencionar.

Por cualquier duda sobre el estado de una orden puedes contactarnos vía mail a envios@bfn.cl o vía whatsapp +569 976089284 indicando su Número de Orden de compra que aparece en el mensaje enviado a su correo.

DOMICILIO Y ENTREGA

Podrás decidir un domicilio particular o laboral de entrega. Cualquier persona en dicho domicilio puede recibir la encomienda por ti. No te preocupes si no estás en el día de la entrega en tu domicilio ya que se reagenda para el día siguiente si es que el proveedor insiste en no dejarlo por temas de seguridad y politicas internas de ellos.

IMPORTANTE

Al momento de llenar tus datos de envío, en la casilla Teléfono escribir siempre tu Celular. No un teléfono fijo para una expedita comunicación y la dirección correcta para no tener inconvenientes al momento de despachar. Si tienes dudas no te preocupes y contactanos inmediatamente vía whatsapp +569 976089284 para constestar todas tus dudas.

RETIRO EN AGENCIA

Si prefieres retirar en Agencia su producto, no tenemos inconvenientes de hacerlo. Lo unico que te pedimos hacer es dejar tu comentario en el apartado Información Adicional detallando tambien el proveedor el cual debemos considerar para su envio exitoso.

PROVEEDORES DE ENVIO

Actualmente trabajamos con varios proveedores, ya que algunos no llegan a todos los rincones de chile, sin embargo ese trabajo es de nosotros como empresa evitando hacerte responsable del problema.

Proveedores de Transportes:

- Chile Express

- Correos de Chile

- Starken

- Chevalier

- Lit Cargo (TNT)

- Memphis

- BlueExpress