1.M.R ONE MORE REP

$31.900 CLP

1.M.R ONE MORE REP

$31.900 CLP
  • Rendimiento Legendario
  • Fuerza y Resistencia
  • Bombeo Muscular y Plenitud
  • Sin Colores Artificiales

Hoy, los clientes informados quieren más que solo energía. One More Rep contiene ingredientes clínicamente estudiados que te ayudan a rendir al máximo.

La industria del fitness ha evolucionado desde que los pre-entrenamientos llegaron al mercado por primera vez. Los atletas que una vez buscaron energía excesiva sin tener en cuenta el estimulante que produjo la sensación ahora están más informados. ONE MORE REP es un producto de esta evolución. Hoy en día, se trata de algo más que energía. Desea ingredientes clínicamente estudiados y eficaces que le ayudarán a rendir al máximo. Una fórmula que te ayudará a presionar más y lograr esa repetición adicional, ya sea una más que tu última serie o una más que tu competidora.

CITRULLINE

La citrulina se utiliza como un suplemento deportivo y para la salud cardiovascular. La suplementación con citrulina puede reducir la fatiga, mejorar la resistencia, aliviar el dolor de los músculos y mejorar el rendimiento anaeróbico.

POLVO DE LA ABUELA

Las remolachas ricas en antioxidantes contienen nitratos naturales que aumentan la producción de óxido nítrico. Esto puede mejorar la resistencia y la eficiencia para un mejor rendimiento en el gimnasio.

CARNITINA

La carnitina es un nutriente similar a la vitamina esencial para la producción de energía y el metabolismo de las grasas. Los transportes liberan las células grasas a las mitocondrias, donde se queman para obtener combustible. Este aumento de energía puede mejorar el rendimiento del atleta.

BETAINE

Las investigaciones indican que la suplementación con betaína puede mejorar el rendimiento muscular, la resistencia y la composición corporal.

N-ACETYL-L-CISTEÍNA

Un potente antioxidante que puede tener un efecto beneficioso sobre el rendimiento del ejercicio.

USO SUGERIDO

Consumas 15 a 30 minutos antes de su entrenamiento un scoop con 250 ml de agua

¡ADVERTENCIA!
La porción recomendada de este producto contiene aproximadamente tanta cafeína como tres tazas de café. No lo combine con otros suplementos dietéticos o medicamentos con cafeína.