PROSUPPS

MR. HYDE NITRO X

$35.900 CLP
PROSUPPS

MR. HYDE NITRO X

$35.900 CLP

ENERGIZADO POR:

  • 500 mg Nitrosigine
  • 1 g Creatine Nitrate
  • 2.5 g CarnoSyn Beta Alanine
  • 25 mg TeaCrine

QUE ES MR. HYDE NITRO X?

Mr Hyde NitroX es mucho más que solo otro pre-entrenamiento. Formulado para ser la solución completa a tus entrenamientos, Mr. Hyde NitroX te lleva a un nivel completamente nuevo. Con ingredientes científicamente demostrados que promueven las bombas, la vascularización, la fuerza, el enfoque mental, la energía sostenida y la motivación.

MR. HYDE NITRO X

La Nitrosina promueve el flujo sanguíneo para aumentar las bombas y la Vascularidad, Infundido con TeaCrine para Energía Sostenida y Motivación, Combinación potente de compuestos termogénicos de alta potencia Matriz focal para empujar las barreras hacia un entrenamiento sostenido durante el tiempo de la sesión. Esa es la diferencia con el anterior MR. Hyde Nitro

MODO DE USO

Para evaluar la tolerancia, mezcle ½ cucharada de Mr. Hyde NitroX con 250 ml de agua fría. Una vez que se haya evaluado la tolerancia, mezcle 1 cucharada de Mr. Hyde® NitroX con 250-300 de agua fría y consuma de 15 a 30 minutos antes del ejercicio. No consuma Mr. Hyde® NitroX dentro de las 4 horas antes de acostarse. No tome ningún otro producto que contenga cafeína u otros estimulantes mientras esté tomando Mr. Hyde® NitroX.

¡ADVERTENCIA!

Este producto está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar este o cualquier otro suplemento dietético. No tome este producto si está embarazada o amamantando, si tiene o sospecha que puede tener una afección médica, o si está tomando medicamentos recetados o de venta libre. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud. Este producto contiene 371 mg de cafeína, el equivalente a un poco menos de 4 tazas de café y puede no ser adecuado para personas sensibles a los efectos de la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Suspenda de inmediato el uso y consulte a un profesional médico calificado si experimenta algún efecto adverso. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando