SCITEC NUTRITION

MEGA DAILY ONE PLUS

$17.900 CLP
SCITEC NUTRITION

MEGA DAILY ONE PLUS

$17.900 CLP

Mega Dail One Plus es nuestra fórmula multivitamínica y mineral avanzada con 25 ingredientes! Cuenta con el complejo de vitamina B y vitamina C en dosis alta, además de minerales esenciales como magnesio, selenio y zinc. La vitamina C contribuye al funcionamiento normal de los sistemas inmunitario y nervioso y a disminuir el cansancio y la fatiga.

¡También ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario durante y después del ejercicio intenso (el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg, además de la ingesta diaria recomendada de vitamina C)! La vitamina B2 contribuye al mantenimiento normal de la visión y de los glóbulos rojos. El folato contribuye a la síntesis normal de los aminoácidos.
Mega Daily One Plus tiene el 240% de la Cantidad Diaria Recomendada de la vitamina D3! La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los músculos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario y la absorción / utilización normal del calcio y fósforo.
Zinc contribuye a la fertilidad y reproducción normales, al mantenimiento de los niveles normales de testosterona y el metabolismo normal de los macronutrientes.

El magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso (la neurotransmisión y contracción muscular incluyendo el músculo del corazón), la síntesis proteica normal, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.*
El selenio contribuye a la espermatogénesis normal, a la función normal de la tiroides y al mantenimiento normal del cabello y las uñas.

*Estas afirmaciones han sido revisadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE).

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula 2 veces al día, junto con una comida.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de leche y sus derivados huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

ADVERTENCIA

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando