SYNTRAX

MATRIX 5LB

$47.900 CLP
MATRIX 5LB
SYNTRAX

MATRIX 5LB

$47.900 CLP

MEZCLA DE PROTEINAS DE LIBERACIÓN SOSTENIDAD

  • Contiene 3 fuentes proteicas, aportando así proteínas de rápida, media y lenta liberación.
  • Muy bajo aporte de grasas y carbohidratos
  • Útil para consumir en cualquier momento del día
  • Excelente para complementar la ingesta proteica de cualquier deportista.

MATRIX, contiene una de las fórmulas de más alta calidad y más potente de concentrados de proteína de suero. Contiene una combinación de 3 proteínas de la más alta calidad incluyendo proteína de suero, caseína micelar y albúmina de huevo. Ésta mezcla está especialmente formulada para incrementar el tejido muscular rápidamente. Debido a las 3 fuentes proteicas que contiene, MATRIX puede tomarse a cualquier hora del día, ya que aporta proteínas de liberación lenta, media y rápida. Con MATRIX, conseguirás ese aporte extra de proteínas para un óptimo desarrollo y recuperación muscular.

EL PROBLEMA : Las proteínas en polvo de baja calidad, contienen maltodextrina inductora de grasa, tienen un sabor horrible, requieren una licuadora para mezclar adecuadamente y contienen solo una proteína de acción muy rápida. No hay duda de que la mayoría de estos productos son baratos, pero ¿quién quiere vomitar algo día tras día que no sea conveniente ni beneficioso?

LA SOLUCIÓN : proteínas en polvo Matrix. Tomando años para formular adecuadamente, Matrix® resuelve todos los problemas que afectan actualmente a esas otras proteínas en polvo de bajo grado. Lo que es más importante, nos mantuvimos completamente alejados de las fuentes de proteínas baratas e inferiores, como el caseinato de sodio y calcio desnaturalizado. Sabíamos que para ser el mejor, teníamos que usar solo las fuentes de proteínas de la más alta calidad, como la proteína de suero ultrafiltrada, la proteína de leche ultrafiltrada, la albúmina de huevo nativa y los péptidos de glutamina. Los costos son mucho más altos, pero las recompensas son significativas. Estas proteínas no solo saben muy bien, sino que también tienen una capacidad inigualable para mejorar la salud en general, así como para desarrollar tejidos y procesos corporales críticos.

Para hacer el producto de la más alta calidad en la industria, sabíamos que teníamos que hacer aún más. Decidimos que no nos conformaríamos con nada más que la proteína en polvo con mejor sabor en el mercado. Después de innumerables pruebas, llegamos a varios sabores deliciosos que son puro éxtasis para consumir.

Completando nuestra solución al problema, Matrix® está completamente instanciado para que cada cucharada se disuelva perfectamente en su bebida favorita. No más grupos desagradables o licuadoras que ensucian su cocina. . . con Matrix®, solo necesitas una cuchara

MODO DE EMPLEO

Mezclar 1 porción con 240ml de agua fría.

¡ADVERTENCIA!

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños.