PROSUPPS

JEKYLL NITRO X

$32.900 CLP
PROSUPPS

JEKYLL NITRO X

$32.900 CLP

POLVO DE ENERGÍA DE BAJA ESTIMULACIÓN PREVIA AL ENTRENAMIENTO

  • Admite un aumento del flujo sanguíneo para un máximo de bombeo y volumen muscular 
  • Promueve la resistencia de entrenamiento prolongado 
  • 100 mg de cafeína por porción para Energía Mejorada y Versátil
  • Fórmula perfecta de día y noche antes del entrenamiento.
  • Apto para vegetarianos, sin gluten

Todos queremos bombas que dividan la piel y ProSupps Dr. Jekyll NitroX es el entrenamiento previo versátil y poco estimulante que ofrece. Desarrollado por Nitrosigine y TeaCrine, y con 100 mg de cafeína, el Dr. Jekyll NitroX se enfoca en maximizar las bombas musculares y la plenitud, al tiempo que aumenta la resistencia del entrenamiento y aumenta la potencia / potencia. Es un pre-entrenamiento perfecto para hombres y mujeres que buscan maximizar su rendimiento y concentración sin inquietud.

MODO SUGERIDO

Mezcle 1 scoop de Dr. Jekyll NitroX con 250 ml de agua fría. Consumir de 15 a 30 minutos antes del ejercicio. No consuma más de 2 porciones en un período de 24 horas.

¡ADVERTENCIAS!

Este producto está destinado a adultos saludables, mayores de 18 años. Consulte a un médico o un encargado del deporte antes de usar este producto, o cualquier otro suplemento dietético. No tome este producto si está embarazada o amamantando, si tiene o sospecha que puede tener una afección médica, o si está tomando algún medicamento de venta con receta o sin receta. No tome este producto si está usando algún medicamento para la presión arterial. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos para la salud. Este producto contiene 98 mg de cafeína, el equivalente a 1 taza de café y puede no ser adecuado para personas sensibles a los efectos de la cafeína. Demasiada cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y latidos cardíacos rápidos ocasionales. Inmediatamente suspenda el uso y consulte a un profesional médico calificado si experimenta efectos adversos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando