BIOTECH USA

ISO WHEY ZERO LACTOSA 2 LB

$35.990 CLP
BIOTECH USA

ISO WHEY ZERO LACTOSA 2 LB

$35.990 CLP

¿Por que recomendamos que pruebes ISO WHEY ZERO?

Aislado de proteína de suero de leche de calidad premium. Libre de azúcar, lactosa y gluten. aislado de amino speak y libre de aspartamo. añadido de BCAA y Glutamina.

  • Ingrediente básico de aislado de suero nativo
  • Excelente contenido de proteínas
  • Con aminoácidos añadidos: L-glutamina y BCAA
  • Absorción rápida y fácil
  • Libre de azúcar *, lactosa ** y gluten
  • Sin preservativos
  • Sin aceite de palma
  • Libre de aspartamo
  • 88 mg de cafeína por porción ***

* En el caso de los suplementos en polvo, la declaración se aplica a los productos disueltos en agua y listos para consumir. 
** En caso de dilución máxima, el producto listo para beber no contiene lactosa. 
*** Solo se aplica al producto con sabor Caffé Latte.

La producción del SUERO NATIVO pincha Ver más

El rendimiento comienza con los ingredientes básicos. Nuestro aislado de suero de leche nativo se produce directamente a partir de leche fresca mediante pasteurización seguida de micro y ultrafiltración a bajas temperaturas, y luego pulverización en una cámara de secado especial. Debido a este procedimiento único, la estructura de la proteína se conserva en su forma más completa y también sigue siendo rica en inmunoglobulina (anticuerpo) y lactoferrina (parte de su sistema inmunológico). Además, la materia prima no contiene productos químicos ni ningún otro contaminante.

por porción (25 g):

  • 93 kcal
  • 21 grs de proteína y añadido 4,5 g de BCAA

¿Que es la intolerancia a la lactasa?

La lactasa, también conocida como "azúcar de la leche", es un carbohidrato complejo, que representa alrededor del 2-8% del contenido de materia seca de la leche. Necesitamos principalmente lactosa durante la infancia y, por lo tanto, no es raro que en la edad adulta su cuerpo no produzca ninguna enzima lactasa, necesaria para descomponer la lactosa, lo que causa intolerancia a la lactosa. Hoy, casi el 75% de la población mundial sufre de intolerancia a la lactosa. Sin embargo en ISO Whey no tendrás problemas.

Proteína de suero como básico nutriente para tus músculos.

La proteína es un componente esencial de nuestro cuerpo, una fuente de nutrientes compuesta de aminoácidos producidos por nuestro cuerpo y complementados con fuentes externas. Contribuye al mantenimiento y crecimiento de los tejidos musculares. Necesitas más proteínas si haces deporte regularmente, si quieres aumentar tu masa muscular, si quieres perder peso o a medida que envejeces.

¿Por que es importante el consumo de proteína y que también sea de calidad?

Una forma rápida, conveniente y altamente efectiva de complementar su ingesta de proteínas es beber suplementos de proteínas; todo lo que necesitas es proteína en polvo, un agitador y un poco de agua o leche. La proteína en polvo puede derivarse de la leche, así como de fuentes animales o vegetales o su combinación. Su absorción puede ser rápida (30-40 minutos), moderada (1-2 horas) o lenta (más de 2 horas).

Recomendaciones de uso:
Mezcle 1 porción de polvo (25 g = 1 cucharada llena hasta la marca superior = 2 cucharadas colmadas) con 200 ml o 350 ml ** de agua en una botella de agitador. (** En caso de dilución máxima, el producto listo para beber no contiene lactosa). En los días de entrenamiento, tome 1 porción por la mañana y 1 porción inmediatamente después del entrenamiento. En días de descanso, consuma 1 porción en la mañana y 1 porción en la tarde.

Como todos los productos de BioTech USA, Iso Whey Zero consiste en ingredientes seguros y cuidadosamente seleccionados.

SABOR PIÑA COLADA: aislado de proteína de suero 90% [ aislado de proteína de suero , emulsionante: lecitinas ( soja )], L-Glutamina 2.5%, crema [grasa de coco parcialmente hidrogenada, leche desnatada en polvo , emulsionantes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa , proteína de la leche , estabilizante (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], aromatizantes, espesantes (carragenano, goma xantana), emulsionante: lecitinas ( soja ), sal, antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido ( ácido cítrico), L-leucina 0.2%, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina 0.1%, L-valina 0.1%, color (tartrazina¹). ArtTartrazina puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

SABOR CHOCOLATE Y TOFFE:
 aislado de proteína de suero al86% [ aislado de proteína de suero , emulsionante: lecitinas ( soja )], crema [grasa de coco parcialmente hidrogenada, leche desnatada en polvo , emulsionantes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de leche , estabilizador (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], aromatizantes, L-glutamina 3.1%, color (caramelo de amoníaco), emulsionante: lecitinas ( soja ), sal, espesante (carragenano, goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio), L-leucina 0.2%, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina 0.1%, L-valina 0.1%.

SABOR FRESA:
 aislado de proteína de suero 87% [ aislado de proteína de suero , emulsionante: lecitinas ( soja )], L-Glutamina 5%, crema [grasa de coco parcialmente hidrogenada, leche desnatada en polvo , emulsionantes (E471, E472a), jarabe de glucosa, sacarosa, proteína de la leche , estabilizador (fosfatos de potasio), antiaglomerante (fosfatos de calcio)], aromatizantes, ácido (ácido cítrico), espesantes (carragenano, goma xantana), emulsionante: lecitinas (soja), antiaglomerante (dióxido de silicio) , sal, L-leucina 0.2%, edulcorante (sucralosa), L-isoleucina 0.1%, L-valina 0.1%, color (Allura Red AC¹). LlAllura Red AC: puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Consumir preferentemente antes del (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP).
Almacenamiento: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando