OPTIMUN NUTRITION

GOLD STANDARD 5LBS

$55.900 CLP
GOLD STANDARD 5LBS
OPTIMUN NUTRITION

GOLD STANDARD 5LBS

$55.900 CLP

PARA APOYO MUSCULAR Y RECUPERACIÓN

  • Ayuda a mejorar la recuperación muscular
  • Contribuye al aumento de masa muscular
  • Útil para complementar dietas hipocalóricas
  • 24g de proteína por porción
  • Sólo 1g de grasa y 2g de carbohidratos por porción

Los aislados de proteína de suero (WPI) son la forma más pura de proteína de suero que existe actualmente. Los WPI son costosos de usar, pero se clasifican entre las mejores proteínas que el dinero puede comprar. Es por eso que son el primer ingrediente que lee en la etiqueta Gold Standard 100% Whey ™. Al usar WPI como ingrediente principal junto con el concentrado de proteína de suero ultrafiltrado (WPC) premium, podemos empacar 24 gramos de proteína en cada porción para satisfacer sus necesidades de desarrollo muscular después del entrenamiento. La atención al detalle de ON también se extiende a la capacidad de mezcla. Este polvo de calidad superior se ha creado instantáneamente para mezclarlo fácilmente usando un vaso mezclador o simplemente un vaso y una cuchara. No hay duda de que este es el estándar por el cual se miden todas las demás proteínas de suero.

MODO DE USO

Diluir una porción (scoop al interior) en 200ml de agua o leche fria . Para obtener los mejores resultados, mezcle su batido 30-60 minutos después de su entrenamiento, o tómelo como un bocadillo en cualquier momento en su dieta equilibrada y alta en proteínas.

¡ADVERTENCIA!

P: MI ETIQUETA SE VE DIFERENTE AL PRODUCTO QUE SE MUESTRA EN EL SITIO WEB DE OPTIMUM NUTRITION, ¿CÓMO PUEDO SABER SI ES UN PRODUCTO ON AUTÉNTICO?

R: El polvo de proteína de suero de leche más vendido del mundo tiene un nuevo aspecto. Debido a que la transición es un proceso, puede recibir cualquiera de estos diseños dependiendo de dónde o cuándo compre. Tenga en cuenta que ambos diseños de etiquetas GOLD STANDARD 100% WHEY son auténticos. Para obtener más información, visite la página de autenticación, https://www.optimumnutrition.com/en-us/authentic