SCITEC NUTRITION

GH SURGE Arginina, ornitina y lisina

$25.900 CLP
SCITEC NUTRITION

GH SURGE Arginina, ornitina y lisina

$25.900 CLP

Aminoácidos que aumentan la producción de la hormona de crecimiento

  • Arginina
  • Ornitina
  • Lisina

Con el paso de los años el nivel de la hormona del crecimiento normalmente disminuye. Como consecuencia, disminuye el peso de la musculatura y aumenta la del tejido graso. Desde el punto de vista del deporte la hormona del crecimiento posee un importante papel quemador de grasa, además de aumentar la masa muscular y efecto regenerador. Por eso significa una gran ayuda este método natural y barato, con el que se puede rejuvenecer y transformar su cuerpo. Los aminoácidos seleccionados de GH-Surge con su efecto sinérgico estimulan de manera segura la producción propia de la hormona del crecimiento del organismo.

La L-arginina es el único precursor del óxido nítrico (NO) y un precursor importante de la creatina. Utilizar suplementos de arginina es una práctica general entre atletas y culturistas y nuestra clásica combinación de aminoácidos arginina, ornitina y lisina es también muy popular.

MODO DE EMPLEO

Preferentemente tomar 1 dosis (3 cápsulas) diaria con agua antes de acostarse y con el estómago vacío.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado y marisco.

ADVERTENCIA

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.