Prosupps

PROSUPPS CLA 3000 LEAN QUEMADOR DE GRASA 90 SOFTGELS

$23.990 CLP
Prosupps

PROSUPPS CLA 3000 LEAN QUEMADOR DE GRASA 90 SOFTGELS

$23.990 CLP

CLA 3000

  • Promueve la pérdida de grasa sin estimulantes †
  • Ácidos grasos omega-6
  • Keto Amistoso
  • Cero azúcares. Cero carbohidratos. Cero colores artificiales. Sin gluten.

El CLA o ácido linoleico conjugado es un ácido graso omega 6 que se encuentra naturalmente en la carne y los lácteos. El ser humano promedio consume entre 150 y 200 mg de CLA al día y los estudios muestran que se puede y debe consumir un total de 3400-6800 mg de CLA para ayudar a perder grasa. El CLA se considera posiblemente uno de los suplementos de pérdida de peso más estudiados que se ha descubierto que reduce la ingesta de alimentos, aumenta la quema de grasas y estimula la degradación de grasas. †

Recomendaciones de uso:

Como suplemento dietético, tome tres (3) cápsulas blandas al día antes de una comida, o según las indicaciones de un profesional de la salud.

Advertencia: 

No debe ser utilizado por personas menores de 18 años. No utilizar en caso de embarazo o la lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. No consuma este producto si tiene una condición médica y / o está tomando algún medicamento recetado. No exceda las porciones recomendadas. No use este producto si tiene riesgo o está siendo tratado por presión arterial alta, riñón, tiroides, enfermedad psiquiátrica, ansiedad, depresión, convulsiones, agrandamiento de la próstata o accidente cerebrovascular. Antes de comenzar cualquier suplemento o programa de entrenamiento, siempre consulte primero a un médico. Almacenar en un lugar seco a temperatura ambiente (25°C). No utilice este producto si el sello interior impreso debajo de la tapa falta o está roto.

Consumir preferentemente antes del (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP).
Almacenamiento: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.

2