BioTechUSA

BIOTECH USA SUPER FAT BURNER

$27.990 CLP
BioTechUSA

BIOTECH USA SUPER FAT BURNER

$27.990 CLP
  • Complejo con 14 componentes activos
  • Sin estimulantes
  • Aplicable a largo plazo
  • 3 compuestos diferentes de L-carnitina
  • Fórmula con 3 aminoácidos
  • Con minerales orgánicos
  • Se puede tomar incluso si su presión arterial es alta

No es por casualidad que Super Fat Burner es una de las fórmulas lipotrópicas de control de peso más populares que tenemos: es un complejo que consta de 14 componentes, en los que combinamos las vitaminas y minerales * necesarios para el metabolismo normal de los carbohidratos y HCA. , CLA y extracto de té verde.

El contenido de zinc, cromo y biotina del producto contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

El contenido de cromo del producto contribuye al mantenimiento de un nivel regular de azúcar en sangre.

Entendemos lo difícil que puede ser cuando necesitas deshacerte de los últimos kilos de más, ¡y cuánto más difícil cuando el exceso de peso supera los 10 kg! En lugar de experimentar una serie de contratiempos y dificultades, cambie su estilo de vida para desmantelar sus propias barreras.

Super Fat Burner contiene ingredientes que estimulan el metabolismo, por lo que puede ser un excelente complemento para tu dieta. Por supuesto, no contiene estimulantes.

Se recomienda si:

  • tienes un exceso de peso de min. 10 kg o si eres sensible a la cafeína
  • Cuida tu dieta, pero tienes poco tiempo para hacer ejercicio.
  • está buscando un producto que no contenga estimulantes
INGREDIENTES

Agente de carga (gel de celulosa), CLA en polvo [glicéridos (ricos en CLA), sólidos de jarabe de maíz, caseinato de sodio (contiene leche), antiaglomerante (dióxido de silicio), estabilizador (difosfatos)] (12,6%), lecitina de girasol, material de revestimiento [estabilizadores (alcohol polivinílico-copolímero de injerto de polietilenglicol, alcohol polivinílico), agentes antiaglomerantes (talco, mono y diglicéridos de ácidos grasos)]. gluconato de zinc, extracto de fruta de Garcinia cambogia (2,4%), inulina, L-tartrato de L-carnitina (2%), L-tirosina (1,2%), extracto de hoja de té verde (Camellia sinensis) (1,2%), L-metionina ( 1%), L-Lisina (0,5%), acetil-L-carnitina (0,5%), antiaglomerante (sales de magnesio de ácidos grasos), clorhidrato de piridoxina, cloruro de cromo (III).

Elaborado en una planta que fabrica leche, huevo, gluten, soja, crustáceos, dióxido de azufre y frutos secos que contienen alimentos.

Recomendaciones de uso:

En los días de reposo, tome 2 comprimidos por la mañana y 2 comprimidos por la noche. En los días de entrenamiento, tome 2 comprimidos por la mañana y 2 comprimidos más 30 minutos antes del entrenamiento. No exceda la dosis recomendada.

ADVERTENCIAS

Manténgase fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no reemplazan una nutrición equilibrada y un estilo de vida saludable. No recomendado para niños y mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Consumir preferentemente antes del (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP).
Almacenamiento: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.

1