PROSUPPS

CREATINA 200 GR

$13.112 CLP ( $14.900 CLP )
PROSUPPS

CREATINA 200 GR

$13.112 CLP ( $14.900 CLP )

CRECE Y RECUPERATE

  • Promueve la hipertrofia de las células musculares
  • Ayuda con el tamaño, la fuerza y el poder
  • Apoya la energía muscular y resistencia
  • Aumento del tamaño de la fibra muscular / hipertrofia
  • Aumentar la contracción muscular, aumentando así las ganancias de fuerza y la voluminización muscular
  • Mejorar la recuperación muscular
  • Mejora mucho la actividad anaeróbica

¿QUÉ ES CREATINE DE PROSUPPS?

Lo grande es hermoso. ProSupps® Creatine 200 promueve un mayor crecimiento muscular, fuerza, potencia y recuperación. Nuestra fórmula única tiene 5 g de monohidrato de creatina de primera calidad por porción, sin azúcares añadidos, sin relleno y sin gluten. El monohidrato de creatina es uno de los suplementos más investigados en nutrición deportiva, con numerosos estudios clínicos que respaldan su uso y efectividad. ProSupps® Creatine 200 es el suplemento perfecto antes y después del entrenamiento para cualquier persona que busque una creatina de calidad para ayudar a aumentar su rendimiento deportivo. Hazte grandeJuega a lo grandeVive a lo grande.

La creatina es un ingrediente, muy estudiado y eficaz, que retrasa la aparición de fatiga y mejora el rendimiento deportivo, esto se debe a que la creatina monohidrato incrementa los niveles de fosfocreatina en el interior de las células, mejorando los niveles de energía para las contracciones musculares, mecanismo mediante el cual la creatina monohidrato también incrementa la fuerza muscular.

USO SUGERIDO
Mezcle 1 cucharada (5 g) en 250 ml de agua, jugo o bebida de proteína favorita. Beber de inmediato. Recomendamos consumir (8) vasos de 250 ml líquidas de agua diariamente mientras usa cualquier producto de creatina.

¡ADVERTENCIAS!
Este producto está destinado a adultos sanos, mayores de 18 años. Consulte a un médico antes de usar si tiene alguna condición médica, o tome algún medicamento. Utilizar sólo según las indicaciones. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.