¿CÓMO SANO EN LA OFICINA?

¿CÓMO SANO EN LA OFICINA?

Comer sano en casa es de alguna manera más fácil que comer sano cuando estás en la oficina. Ya sea que tenga dificultades para encontrar opciones de almuerzos saludables o sea bombardeado con bocadillos y postres en la sala de descanso, puede ser difícil superar la tentación día tras día. ¡Pero no es imposible comer sano en la oficina!

La preparación es clave

Preparar sus comidas con anticipación es una clave importante para ganar la guerra contra los hábitos poco saludables durante las horas de trabajo. Tómese un poco de tiempo extra el domingo por la tarde para preparar alimentos para la semana y pagará dividendos más tarde.

  • Prepare su fuente principal de proteínas para la semana (pollo, bisonte, carne de res, pavo, etc.) y repartirla en recipientes Tupperware
  • Mida y empaquete individualmente cosas como frutas, verduras, nueces, semillas, etc., por lo que todo lo que tiene que hacer es sacarlo del refrigerador o gabinete por la mañana e irse
  • Si el espacio del refrigerador es problemático en la oficina, invierta algunos dólares en una nevera portátil decente para llevarla al trabajo
  • Si estás en movimiento y no tienes un microondas para calentar tu almuerzo preparado previamente, prueba este truco que aprendí de culturismo y levantamiento de pesas, Stan Efferding. Compre algunos termos grandes y todo lo que necesita hacer es calentar la comida antes de salir de la casa y se mantendrá caliente todo el día.

¿Qué pasa si tienes planes de almuerzo?

Sí, entiendo que en el mundo corporativo, la hora del almuerzo a menudo se usa para reuniones con colegas y clientes. 

Si sabe que tiene una reunión para almorzar, tome un refrigerio saludable o su comida preparada de antemano o espere hasta que regrese a la oficina. 

Si siente la necesidad de comer durante la reunión de almuerzo, sugiera un restaurante que tenga algunas opciones saludables. Si elegir el lugar no es tu decisión, simplemente haz la mejor elección que puedas. 

Prepárate para un ataque de merienda 

Algunos días, el hambre a media tarde es real, pero si estás preparado para ello, la necesidad de comer no tiene por qué sacarte del juego.

  • Mantequillas de nueces. Hay una gran cantidad de excelentes opciones y algunas incluso vienen en paquetes individuales que duran para siempre y proporcionarán grasas saludables para alimentarlo durante la tarde.
  • Batidos de proteínas. ¿Necesitas un pequeño impulso extra de proteína para el día?. Toma una coctelera, pon una cucharada de polvo, agrega agua, agítala y listo. ver proteínas
  • La cecina alimentada con pasto puede ser una excelente manera de llenar los vacíos entre comidas. Hay muchas opciones excelentes disponibles, sólo asegúrese de buscar cecina alimentada con pasto con la menor cantidad de aditivos que sea necesario.
  • Frutas y verduras. Ponga algunas frutas y verduras en bolsas de almacenamiento y llévela con usted a su refrigerador para una merienda rápida y saludable.

No te preocupes

Quizás lo más importante para recordar cuando intente hacer un cambio en su estilo de vida y mantener hábitos alimenticios saludables es darse cuenta de que tener algo "insalubre" no es el fin del mundo. No te rindas y deja que una opción se salga de control. Recupérate y elige mejor la próxima comida.