MUSCLETECH

CELL-TECH 3LB

$27.900 CLP
CELL-TECH 3LB
MUSCLETECH

CELL-TECH 3LB

$27.900 CLP

LA SOLUCIÓN FINAL PARA GANAR TAMAÑO, FUERZA Y ENREQUECIDO CON BCAA

  • Exclusiva fórmula con 5g de creatina
  • Contribuye a la ganancia de fuerza y potencia muscular
  • Proporciona una combinación de carbohidratos perfecta para lograr transportar la creatina a los músculos y lograr rápidamente un mayor volumen muscular
  • Aporta 1g de aminoácidos ramificados por porción para una mejor recuperación muscular
  • Contiene Taurina y Alanina para contribuir a una óptima recuperación muscular

CELL TECH, es una exclusiva fórmula con la mezcla más potente de creatina monohidratada y citrato de creatina, las que en conjunto contribuyen a logar mayor volumen y potencia muscular. La creatina es capaz de regenerar rápidamente el trifosfato de adenosina (ATP) de las células del músculo. Con mayores niveles de ATP, podrás entrenar con mayor potencia y tendrás una recuperación mucho más rápida entre cada serie. Además contiene BCAA´s junto a una combinación de Taurina y L-Alanina para lograr una mejor recuperación y aumento del volumen muscular. Por otro lado esta exclusiva fórmula contiene un mix de carbohidratos de distintos tipos de absorción para un óptimo aprovechamiento de la creatina.

MODO DE EMPLEO

Tome 1 cucharada de CELL-TECH con 200ml de agua inmediatamente después del ejercicio. Si no va a entrenar ese día, ingiera la porción correspondiente en la mañana al levantarse.

Para obtener mejores resultados tome 2 cucharadas de CELL-TECH con 300 ml de agua inmediatamente después del ejercicio. Si no va a entrenar ese día, ingiera 2 cucharadas en la mañana al levantarse.

PARA OBTENER ÓPTIMOS RESULTADOS:

Durante los primeros 7 días (fase de carga), tome 1 servicio de CELL-TECH con 200 ml de agua en la mañana al levantarse y 1 cucharadas con 200 ml de agua 15 minutos antes del entrenamiento y después del ejercicio. Si no va a entrenar ese día, tome  1 servicio con 200 ml de agua en la mañana al levantarse y 1 servicio con 200 ml de agua más tarde ese mismo día. Etapa de mantenimiento: Tome 1 servicio de CELL-TECH con 200 ml de agua inmediatamente después del ejercicio. 

¡ADVERTENCIA!

No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia. Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños.