BioTechUSA

BIOTECH USA CAFEÍNA+TAURINA

$15.990 CLP
BioTechUSA

BIOTECH USA CAFEÍNA+TAURINA

$15.990 CLP

La cafeína + Taurina de Biotech USA es un complemento que ayuda a activar la mente y el cuerpo, es perfecto para antes de tu entrenamiento.

  • Incrementa los niveles de energía.
  • Disminuye la sensación de fatiga.
  • Incrementa la concentración.
  • Incrementa el rendimiento deportivo.
  • Es ideal tanto para esfuerzos físicos puntuales como para tareas cognitivas.
  • Cafeína 80mg
  • Taurina 600mg

La cafeína es usada por la inmensa mayoría de deportistas y por cualquier persona que necesita completar tareas cognitivas o que causan agotamiento y fatiga mental. Produce un efecto termogénico que acelera el ritmo metabólico, además retrasa la sensación de cansancio, aumenta la actividad mental y reduce la sensación de sueño y apatía.

La cafeína es un aminoácido semiesencial que está presente en el músculo cardíaco, globulos blancos, músculos esqueléticos y sistema nervioso central. Una de las principales funciones que tiene es que trata de regular la hidratación intracelular.

Además es un complemento clave para la producción de la bilis, la cual es necesaria para la digestión de las grasas, la absorción de vitaminas y el mantenimiento de niveles sanos de colesterol.

El otro componente, la taurina, ayuda a regular los niveles de azúcares en la sangre, la presión arterial y contribuye al buen funcionamiento del hígado. Además, actúa como antioxidante, apoya la función cardiovascular y ayuda a mantener un sistema nervioso sano.

Este producto de Biotech USA es perfecto para deportistas y/o atletas que buscan mejorar su rendimiento atlético, disminuyendo la sensación de fatiga y aumentando la concentración.

También puede ser usado por cualquier persona que busque un activador metabólico para la pérdida de grasa.

MODO DE EMPLEO:

Tomarlo como complemento alimenticio, 1 cápsulas diarias acompañadas con agua cuando lo necesites.

Consumir preferentemente antes del (día/mes/año): ver en el envase (LOT/EXP).
Almacenamiento: Almacenar bien cerrado, en lugar fresco y seco.