CELLUCOR

C4 - ORIGINAL PRE - ENTRENO

$24.565 CLP ( $28.900 CLP )
CELLUCOR

C4 - ORIGINAL PRE - ENTRENO

$24.565 CLP ( $28.900 CLP )

INGREDIENTES CLAVES:

  • 1.6g CarnoSyn Beta- Alanine
  • 1g Creatine Nitrate (NO3-T)
  • 150mg Caffeine
  • 1g Arginine AKG

Energía explosiva, enfoque aumentado y un impulso abrumador para hacer frente a cualquier desafío. Esa es la experiencia de C4. Millones de personas, desde principiantes hasta competidores de élite, han confiado en C4 para ayudarles a convertir sus ambiciones en logros.

USO SUGERIDO

NO EXCEDA LA INGESTA DIARIA RECOMENDADA. UTILIZAR SÓLO SEGÚN LAS INDICACIONES. Tome una porción (1 Scoop) de Cellucor C4, mezclado con 250ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Una vez que la tolerancia ha sido evaluado y que está buscando un impulso adicional de energía, tomar una porción adicional (1 Scoop) junto al servicio tomado antes del entrenamiento. No exceda de 2 Scoops por día. Durante el entrenamiento, se recomienda que beba mucha agua o bebidas para mantenerse hidratado. Algunas personas pueden experimentar una sensación de hormigueo inofensivo, que se atribuye a la Beta-Alanina.

¡ADVERTENCIAS!

Este producto es solamente destinadas a ser consumidas por adultos sanos de 18 años de edad o más. No utilice este producto si está embarazada, amamantando, o que actualmente está tomando nitratos para el dolor de pecho o si está tomando medicamentos para tratar la disfunción eréctil, como los inhibidores de la PDE-5. Antes de utilizar este producto, consulte a un profesional de la salud calificado y con licencia profesional, incluyendo pero no limitado a, si: usted está tomando antidepresivos como IMAO (inhibidor de monoamina oxidasa) o ISRS, anticoagulantes, medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos, la pseudoefedrina, o está tomando cualquier otro suplemento dietético, medicamentos con receta o de venta libre de medicamentos; o si, usted sospecha que tiene o ha recibido tratamiento para, diagnosticado o tiene antecedentes familiares de cualquier condición médica, incluyendo pero no limitado a: la presión arterial alta o baja, diabetes, glaucoma, ansiedad, enfermedades cardiovasculares, trastornos psiquiátricos o asimiento , arritmia cardíaca, accidente cerebrovascular, corazón, hígado, riñón o enfermedad de la tiroides, o dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata. Este producto contiene cafeína y no debe ser utilizado por personas que quieren eliminar la cafeína de su dieta o en combinación con cafeína o estimulantes a partir de otras fuentes, incluyendo pero no limitado a, café, té, refrescos u otros suplementos dietéticos y medicamentos. Descontinuar 2 semanas antes de la cirugía. deje de usar inmediatamente y póngase en contacto con un médico si experimenta cualquier reacción adversa a este producto. No exceda las recomendaciones de uso sugerido. Utilizar sólo según las indicaciones. No utilice si el sello de seguridad está roto o falta. Guardar en un lugar fresco y seco. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.