BODY FITNESS NUTRITION

Mi historia comienza con mi primer producto que tuve en mis manos, cómo no recordar ese ganador de peso que papá me regaló a los 17 años.

Comienzo con dar las gracias a mi familia y en especial a mi mujer por apoyarme de alguna manera en mis proyecto y ser mi pilar fundamental cuando a veces no logras lo que te propones por varios efectos, sin embargo cuando la veo, me alientan a seguir junto a mi hija , ya que ambas son mi motor de vida.

Una cosa podemos dejar grabado en tu mente cuando leas estas palabras. Lo que hacemos, lo hacemos con amor, pasión, respeto y transparencia. BFNsport como muchos y muchas en la región de Ñuble, ciudad de Chillán nos conocen, la confianza se crea a partir de la recomendación de nuestros clientes. Creemos fielmente que la confianza que cada día nos entregan nuestros clientes no se tranza y es lo que nos promueve a seguir en esta industria en donde la competitividad y la venta rápida sin una asesoría personalizada y adecuada hace que tus progresos no resulten además de gastar varios pesos en suplementos que capaz no te sirvan matando tus sueños y la motivación.

En BFNsport no solo eres un cliente si no que nos esforzamos porque cada día nos elijas, no porque nuestros productos sean 100% originales, sellados, distintivo de seguridad por el área de calidad, si no la asesoría personalizada que crearemos para que tus logros sean nuestro ingrediente principal como historia para Body Fitness Nutrition.

Agradeciendo siempre la preferencia