BSN

AMINOx

$24.900 CLP
BSN

AMINOx

$24.900 CLP

Aminoácidos Efervescentes Instantáneos

  • Entrenamiento de Resistencia
  • Recuperación y Reparación de Músculos
  • Rendimiento de Entrenamiento
  • Síntesis de Proteínas Musculares

¡Libere su potencial de rendimiento!

AMINOx es una fórmula BCAA libre de estimulantes diseñada para soportar la resistencia durante su entrenamiento y ayudar en la recuperación muscular después del entrenamiento, para que pueda llevar su rendimiento al siguiente nivel.  Con una mezcla de 10 gramos de BCAA esenciales y aminoácidos, L -Alanina, Taurina y L-Citrulina, AMINOx ayudará a su cuerpo a recuperarse del entrenamiento de hoy y prepararse para el de mañana.  Ofrecido en cinco sabores refrescantes, AMINOx le brinda un soporte nutricional versátil para cualquier tipo de régimen de entrenamiento.

BCAA y el cuerpo

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y, por lo tanto, los componentes básicos del músculo magro. Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) se refieren a tres aminoácidos específicos (leucina, isoleucina y valina) que el cuerpo debe obtener de los alimentos o de los suplementos de BCAA. Las células musculares pueden usar el BCAA como fuente de energía, lo que puede ayudar a compensar la degradación muscular durante el ejercicio de resistencia y ayudar a la recuperación y reparación después del entrenamiento con pesas.  Como resultado, los BCAA son un suplemento popular y relevante entre quienes hacen ejercicio regularmente.

USO SUGERIDO

Como suplemento dietético, mezcle 1 Scoop con 250 cc de agua fría o cualquier bebida de su elección antes, durante o después de su entrenamiento.

Importante. Para evitar la sedimentación, revuelva y beba inmediatamente. Para asegurar resultados máximos: espere 20-30 minutos después de tomar AMINO X antes de comer o beber un batido. Para maximizar los efectos de AMINOx consumir una dieta rica en proteínas y carbohidratos. Su química del cuerpo y el peso determinará cuánto tiempo se necesita para experimentar los efectos del AMINOx