SCITEC NUTRITION

100% CASEÍNA COMPLEX

$33.900 CLP
SCITEC NUTRITION

100% CASEÍNA COMPLEX

$33.900 CLP

CASEÍNA MICELAR A BASE DE COMPLEJO DE CASEÍNA

100 % Casein Complex es una mezcla de proteínas lácteas con caseína micelar predominante, exclusivamente a partir de proteínas lácteas de la caseína. La caseína es rica en aminoácidos esenciales de cadena ramificada (BCAA) y tiene un contenido muy alto (más que el suero) de L- glutamina, el aminoácido más abundante de forma libre en la sangre humana. La proteína de 100 % Casein Complex contribuye al crecimiento y al mantenimiento de la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales*. Las proteínas de la leche son las proteínas llamadas completas, ya que proporcionan al cuerpo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los 9 aminoácidos (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) los cuales se consideran esenciales para la vida, porque el cuerpo no puede sintetizarlos y deben ser proporcionados por la dieta.

El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos, la neurotransmisión, al metabolismo energético normal y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales *.

*Estas declaraciones han sido científicamente probadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y autorizadas por la Comisión Europea (CE). 

MODO DE EMPLEO

Mezclar una dosis (30 g) en 350 ml de leche, agua o algún zumo de fruta y agitarlo bien. Es ideal tomarla cuando las comidas están, por alguna razón, demasiado separadas entre sí en el tiempo o antes de acostarse. En caso de utilizar fórmulas (proteínas o aminoácidos) antes y durante el ejercicio físico, se recomienda incluir la caseína como la proteína post-entrenamiento más importante.

INFORMACIÓN ALÉRGENOS

Puede contener trazas de huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, apio, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

¡ADVETENCIAS!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

INGREDIENTES POR SABOR

Chocolate Belga
: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), cacao (6%) en polvo reducido en grasa (10-12%), dextrosa, aroma (chocolate), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u/mg).

Choco blanco-maracuyá: Complejo de proteína de leche (concentrado de caseína micelar y caseinato de calcio), chocolate blanco (6%) en polvo [sacarosa, cacao en polvo (33,4%), leche entera en polvo], dextrosa, aromas (chocolate blanco, maracuyá), cloruro de sodio, L-glutamina, taurina, edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), bromelaína extraída de Ananas comosus (1200 GDU/g), papaína extraída de Carica papaya (1,5 FIP u/mg).

*** Puede tener efectos negativos sobre la actividad y la atención de los niños